Siri tenía razón: Apple confirma su primer evento de 2021 para el próximo martes 20 de abril

Precisamente esta mañana te comentábamos que el asistente de Apple que conocemos como Siri, reveló lo que la compañía tenía guardado para revelar más tarde.

Se trata de la fecha oficial del próximo evento que realizará Apple y el primero dentro del año. Al preguntarle a Siri cuándo se realizaría el próximo evento, el asistente respondía que sería el martes 20 de abril.

Y bueno, más tarde la compañía de la manzana mascada ya ha comenzado a mandar la invitación para que nos conectemos el próximo martes 20 de abril a partir de las 13:00hrs (horario de Chile Continental) para ser testigos de este nuevo evento de Apple.

Como te mencioné durante la mañana y basándonos en los rumores, se espera que Apple nos presente nuevos iPad Pro que destacarían principalmente por su pantalla del tipo mini-LED.

También se comenta que se viene un nuevo Apple TV con salida HDMI 2.1 para ver contenido a 120 Hz de tasa de refresco, así como también se esperan los nuevos AirTags.

Así que ya sabes estimado lector, nos juntamos el próximo martes a las 13:00hrs para conectarnos al evento online de Apple, el cual podrás acceder ingresando al link www.apple.com/apple-events/event-stream

Si quieres agregar este evento como recordatorio, haz click aquí.

Más noticias
La app WOM TV llega a Google Play, aunque por ahora solo pueden usarla los usuarios beta