Siri se actualiza con iOS 14 con un nuevo aspecto y nuevas funciones

La compañía de la manzana mascada ha presentado el día de hoy las novedades que veremos con el nuevo iOS 14, y entre ellas llega un nuevo diseño para el asistente que conocemos como Siri.

Ahora veremos a Siri con un diseño sutil para que así el asistente no utilice todo el espacio de la pantalla y solo aparezca su característico ícono en la parte inferior de la pantalla. Incluso Siri ahora también será capaz de mostrar los nuevos widgets de iOS 14, como por ejemplo, al preguntarle por el clima actual.

Apple también agregó un soporte mejorado para la traducción, ahora Siri nos ayudará con las traducciones que incluso funcionarán sin conexión. La nueva aplicación “Traductor” nos recuerda bastante a la app Traductor de Google, además funcionará en modo horizontal.

Siri también recibió un nuevo diseño en iPadOS 14, ya que ahora los resultados aparecerán en una pantalla compacta en la esquina inferior derecha de la pantalla. El nuevo ícono también se sitúa sobre la nueva interfaz de usuario de iPadOS 14 con acceso directo en la pantalla de inicio.

En desarrollo…

Más noticias
Los primeros juegos gratuitos que llegarán a Netflix serán móviles