Hace un tiempo hablamos de Simple, un futuro operador móvil virtual (OMV) que inició su campaña publicitaria a través de redes sociales.
Hoy, la empresa chilena ha estrenado su página web, donde pese a no mencionar una fecha de lanzamiento, publica algunos anuncios sobre lo que la compañía está preparando para sus futuros clientes.
La telco hace promesas interesantes, desde una tarifa plana y no limitar la velocidad de navegación, hasta saldo sin vencimiento. Además, reembolsarán tu saldo en caso que te cambies a otra compañía y te quedaba saldo pendiente.
La empresa no venderá equipos ni planes y la SIM Card podrá comprarse exclusivamente a través del sitio web. Destacar que esta será una SIM compatible con todos los equipos, es decir, será mini, micro y nano SIM.
En la misma web, Simple anuncia que está alistando los últimos detalles para su lanzamiento, por lo que su llegada al mercado es inminente.
Puedes conocer más detalles de la futura telco en su sitio web. ¿Qué te parece la propuesta de Simple respecto a otras compañías?
Fuente: Simple.