Simple dejará de devolver el saldo si te portas a otra compañía y habilita 2 nuevos puntos de recarga presencial

Hace tiempo que no teníamos novedades del operador móvil virtual que conocemos como Simple, pero el día de hoy te tenemos dos noticias, una buena y otra mala que tienen relación directa con el saldo de tu servicio móvil.

Una de las ventajas que tenía este operador al momento de irrumpir en el mercado chileno era que, al momento de portarte desde Simple a otra compañía, ellos te devolvían el saldo que te quedaba en tu cuenta a través de una transferencia o depósito bancario. Sin embargo, a partir de julio esto ya no va más.

A través de un correo electrónico enviado a sus clientes, la OMV comunicó que a partir del primer día del mes de julio se elimina la política de devolución de saldo, lo que significa que las líneas que sean dadas de baja posterior a esa fecha, no tendrán derecho a devolución de saldo. Esto que significa que tendrás hasta el 30 de junio para tener la posibilidad de portarte a otra compañía y recibir de vuelta lo que habías invertido.

Por otro lado, la buena noticia se trata de algo que anhelaban sus clientes hace mucho tiempo, esto porque el operador ha habilitado nuevos sitios de recarga de manera presencial en todos los puntos de Fullcarga y Turbus a lo largo del país, esto significa que podremos hacerlo en más de 4.000 locales.

Finalmente, el operador informa que próximamente estarán agregando más puntos nuevos de recarga a lo largo del país.

Fuente: Simple
Más noticias
POCO F2 Pro comienza a recibir Android 11 bajo MIUI 12 estable