Sigue con nosotros el Galaxy Unpacked 2021 de Samsung #SamsungUnpacked

¡Llegó el día! Hoy jueves 14 de enero es la fecha elegida por Samsung para presentarnos todas sus novedades en un nuevo Galaxy Unpacked que nuevamente se realizará por streaming por la pandemia.

La transmisión oficial comienza en 30 minutos más, exactamente a las 12:00hrs (Chile continental) y se realizará en varias plataformas de Samsung, entre ellas, en su canal de YouTube oficial que es el que te invitaremos a conectarte.

¿Qué esperamos ver en este Galaxy Unpacked?

Pues según la gran cantidad de rumores que hay en la web, esperamos que Samsung nos presente a su nueva línea de smartphones que por ahora se les conoce como Galaxy S21 y que vendría en tres variantes, al igual como sucedió con la línea Galaxy S20 del año pasado.

También se rumorea que veremos unos nuevos audífonos inalámbricos que llevarían como nombre Galaxy Buds Pro los cuales tendrían un diseño idéntico a los Galaxy Buds+ pero con un estuche de carga muy similar al que incluyen los actuales Galaxy Buds Live.

Además, se espera que Samsung nos tenga alguna que otra sorpresa más, incluso puede haber un adelanto de su próximo smartphone plegable, aunque esto último son solo rumores.

En fin, prepárate para conectarte a la transmisión oficial y conozcamos juntos las novedades de Samsung para este año 2021.

Más noticias
Samsung Galaxy S21 Ultra es la apuesta de la marca por la gama alta premium