Signify lanza las ampolletas inteligentes WiZ en Chile

El mundo del Internet de las Cosas es bastante grande. Desde aspiradoras hasta refrigeradores, cada día nuestros hogares se está volviendo más inteligentes. Hoy, la empresa Signify lanzó la nueva línea de ampolletas inteligentes Wiz Connected en Chile. Una opción de bajo costo y compatible tanto con iOS como con Android.

Las ampolletas

La variedad de ampolletas es bastante amplia. Para las aplicaciones más estándar están ampolletas A60, tanto RGB como con tonos de blanco y control de brillo.

Si necesitas ampolletas para techo o aplicaciones más pequeñas, también tienen disponibles modelos con conector GU10, en versiones de colores y temperatura de blancos, ambas con control de brillo.

Para aquellos que necesitan algo más cálido, con un enfoque más centrado en la decoración, también hay ampolletas de tipo “filamento” G95 cálidas, con control de brillo. Ideal para aquellas lámparas que dejan la ampolleta expuesta.

Todas estas ampolletas no requieren de un hub para controlarlas, por lo que no necesitarás implementos adicionales para hacerlas funcionar, algo bastante atractivo para los que quieren gastar poco dinero en automatizar su hogar, sacrificando algunas funcionalidades.

La aplicación

La aplicación está disponible en Android y iOS. Es compatible con Google Assistant, Amazon Alexa y Shortcuts de Siri. No son compatibles con otras aplicaciones ni con HomeKit de Apple. Dentro de las opciones disponibles en la aplicación, destacan la posibilidad de crear distintas piezas, definir ciclos de iluminación (como ciclo circadiano, por ejemplo), modos dinámicos, entre otros. Además, podrás invitar a más personas a poder controlar las luces, tanto de forma permanente como temporal con un tiempo de expiración.

Precios y disponibilidad

La disponibilidad será desde este mes en diversos puntos de venta y los precios variarán entre $10.000 a $20.000 dependiendo de la ampolleta. Si quieres saber más, visita la página web de WiZ Connected.

Vía: Comunicado de prensa

Co-Fundador
Más noticias
AMD lanza las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000