Siete nuevos dispositivos de Motorola reciben su certificación Wi-Fi, todos con el mismo procesador

Cuando pensamos que Motorola iba a volver este año como marca con todos sus esfuerzos centrados en varios frentes, nunca pensamos que serían tantos, pues al parecer este año veremos muchos nuevos dispositivos, y ahora son 7 los que han recibido su certificación Wi-Fi.

Los dispositivos, denominados XT1770, XT1772, XT1773, XT1724, XT1725, XT1726 y XT1721 ya recibieron su certificación, pero lo curioso es que todos cuentan con el mismo procesador, hablamos del MT6737 hecho por MediaTek, el que al parecer es el más eficiente de todos, pues promete un 33% de reducción de consumos cuando se está jugando o viendo vídeos en comparación con el resto. Además, todos cuentan con Android Nougat, aunque algunos con 7.0 y otros con 7.1.1.

Las especulaciones hablan de que los dispositivos elegidos con el Moto E4, Moto E4 Plus, Moto C y Moto C Plus, pero del resto de los otros 3 permanecen en el más recóndito de los misterios, por lo que quizás veamos nuevos dispositivos, o simplemente muchas versiones de un mismo teléfono.

Fuente: MobilExpose
Más noticias
Nuevos audífonos Xiaomi con cancelación de ruido llegarán el 13 de mayo