Crédito de la imagen: trecebits.com

Si pasas mucho tiempo viendo Instagram, ahora puedes activar un recordatorio para que te tomes un tiempo

Tienes que reconocerlo, hay veces en que pasamos demasiado tiempo viendo Instagram, disfrutando de las historias de las personas que seguimos o matándonos de la risa con los famosos Reels.

Pero aunque no lo parezca, pasar mucho tiempo detrás de estas redes sociales, en especial si lo hacemos en la noche, o incluso en la madrugada, puede resultar perfudicial para nuestra salud.

Instagram lo sabe y por lo mismo ha desarrollado una función que opera totalmente opcional y que nos avisará cuando hemos pasado demasiado tiempo usando la aplicación, para luego invitarnos a realizar otras actividades.

Si activamos esta función, Instagram nos mandará un aviso para que nos tomemos un descanso, para así realizar ejercicios de respiración, escuchar música, completar alguna tarea pendiente, entre otros.

Al activar esta función, podrás elegir si quieres que te aparezca el aviso pasado a los 10, 20 o 30 minutos. Si deseas activarlo, solo debes ir a Tu actividad, seleccionar “Tiempo”, y luego la opción “Programar un recordatorio diario”.

Vía The Verge