fbpx
Crédito: The Verge

Sí, otra vez: surgen nuevas fotos del próximo Pixel 4

Los rumores sobre el próximo teléfono de Google no paran. En esta oportunidad a través de 21 fotografías del próximo Google Pixel 4.

Las imágenes fueron publicadas por el medio The Verge, y “confirman” o concuerdan con gran parte de las filtraciones que han surgido durante las últimas semanas sobre este teléfono.

Dentro de los detalles filtrados del equipo, existen nuevos datos como la apertura de la cámara principal del teléfono, pasando de los f/1.8 del Pixel 3 a f/1.73 en el Pixel 4.

Crédito: The Verge

Además, gracias a esta filtración se rumorea que el teléfono tomará imágenes en una proporción 16:9 ocupando toda la pantalla del equipo, a pesar de que su sensor se mantendrá en 4:3. Un efecto similar al que Apple ya usa en sus modelos iPhone 11, que aprovecha su lente extra gran angular para ampliar las imágenes al tamaño del display completo.

Finalmente, las fotografías incluyen también una serie de datos sobre los aspectos técnicos del equipo, como podemos ver en la siguiente imagen:

Crédito: The Verge

Gran parte de las filtraciones sobre este equipo de Google han surgido desde D Store Mobile, una tienda basada en Vietnam especializada en la venta de teléfonos importados. Si bien la empresa no ha señalado cómo consiguió este modelo de teléfono de Google, señalaron que no se trata de una unidad final, sino que solamente de prueba.

Se espera que Google presente su nuevo teléfono durante el mes de octubre. Sin embargo, todavía no existe una fecha exacta programada para su lanzamiento.

Más noticias
Google presentaría los Pixel Buds 2 el 15 de octubre