fbpx

Si compras un Samsung Galaxy S10 podrás canjear 4 meses de YouTube Premium gratis

La llegada del nuevo Galaxy S10 de Samsung está cada vez más cerca y el gigante de Google quiere que pruebes el servicio de YouTube Premium en el nuevo flagship de los surcoreanos.

La cosa es bastante simple, ya que si vas a comprar un Galaxy S10, Galaxy S10+ o Galaxy S10e en Chile, automáticamente tendrás acceso gratuito para poder probar el servicio de YouTube Premium durante 4 meses.

YouTube Premium nos dará acceso sin ningún tipo de publicidad en los videos, además de poder acceder al contenido original que nos ofrece YouTube y realizar descargas de los videos que tu quieras para verlos más tarde sin conexión.

Además, YouTube Premium nos dará acceso al servicio YouTube Music donde encontraremos música 100% oficial, videos originales y obviamente todo el catálogo de música existente en el servicio de YouTube, así como también podrás reproducir tu música en segundo plano.

ACTIVAR 4 MESES DE YOUTUBE PREMIUM

Cuando tengas tu nuevo Samsung Galaxy S10 (cualquiera de sus variantes) en tus manos, solo debes acceder a un sitio web especial que ha habilitado YouTube para poder activar con tu cuenta de Google los 4 meses gratis de YouTube Premium.

CLICK AQUÍ PARA ACTIVAR PROMOCIÓN (tienes que acceder desde tu Galaxy S10)

Tienes hasta el 31 de marzo del 2020 para activar esta promoción. Solo es válido para aquellas personas que NUNCA han probado YouTube Premium, YouTube Music, Google Play Music y/o YouTube RED. Si antes ya has probado dichos servicios o tienes una suscripción activa, no podrás acceder a los 4 meses de YouTube Premium, a menos que accedas con otra cuenta de Google.

Una vez terminado los 4 meses gratis, se te comenzará a cobrar el valor actual del servicio, a menos que hayas cancelado la suscripción antes. Válido solo en Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y España.

Fuente: Blog de YouTube

Más noticias
1.300 apps de Android recopilan datos aunque les niegues permiso