fbpx

Shoelace: el nuevo intento de Google por crear su propia red social

Hace solamente unos meses, Google se despedía de Google+. Sin embargo, el gigante de internet ha decidido volver al mundo de las redes sociales con Shoelace.

Esta plataforma, que busca conectar a personas con intereses similares, fue creada por Area 120 la incubadora de startups de la empresa.

Dentro de la aplicación, los usuarios pueden interactuar con personas con intereses comunes, por medio de listas públicas de eventos y actividades.

Actualmente, la aplicación está disponible tanto para equipos iOS como Android, aunque sólo para la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Todavía se desconoce cuando podría estar disponible en otros mercados.

Google no ha tenido un pasado precisamente exitoso en el mundo de las redes sociales. Durante el mes de abril, la aplicación cerró uno de sus intentos más prolongados por entrar en este mercado. Hablamos de Google+, una plataforma que, además, se vio envuelta en una falla de seguridad que habría comprometido los datos de más de 50 millones de usuarios.

Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ llegan oficialmente a Chile