Shazam también lanza una versión Lite para Android

La semana pasada te comentábamos que Facebook había lanzado una versión Lite de su aplicación de mensajería Messenger, la cual está dedicada para smartphones con recursos limitados y países con internet de baja velocidad.

El día de hoy tenemos novedades con Shazam, la popular aplicación que te permite saber qué canción y artista es el que está sonando en cualquier fuente de audio, ya que ahora también cuenta con una versión Lite.

Si eres usuarios de Shazam, te habrás dado cuenta que la aplicación se llenó de funciones poco útiles, siendo más social incluso, y esto llevó a que la app consumiera más recursos y a la vez se ejecute lento en smartphones limitados.

Por lo mismo ahora quisieron lanzar una versión Lite con la que solo podrás usar su función principal, además que solo tendrá un tamaño que no superará los 2MB y será compatible con dispositivos que operen con Android 2.3 o superior.

Al igual como ocurre con Messenger Lite, la aplicación por el momento se puede descargar de manera oficial en los países India, Indonesia, Nigeria, Vietnam, Venezuela y Filipinas. Sin embargo, si quieres descargar el APK y realizar la instalación manual, puedes descargarlo desde aquí.

Con información de Shazam
Más noticias
Ya puedes contratar Amazon Prime Video con cargo a la boleta de tu servicio móvil de Entel