Sharp presenta el nuevo Aquos R con un procesador Snapdragon 835 y pantalla 2K

El fabricante japonés Sharp, conocido mundialmente por sus pantallas y monitores de alta calidad, ha dado un paso en el mundo de los smartphones a lo grande, se trata del Aquos R, dispositivo que viene con lo último de lo último en cuanto a hardware se refiere.

El smartphone cuenta con una pantalla de 5,3″ HDR IGZO con resolución 2K, una memoria RAM de 4GB acompañada de 64GB de memoria interna sin la posibilidad de expandirla mediante el uso de tarjetas microSD. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una cámara principal de 22 megapíxeles f1.9 que cuenta con estabilizador óptico de imagen.

Por si esto fuera poco, la cámara delantera es de 16.3 megapíxeles, una batería de 3.160 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0 y para coronarlo todo, Android 7.1 Nougat desde fábrica.

Pero esto no termina aquí, pues Sharp ha decidido incorporar una tecnología que denominan Emopa, una suerte de asistente virtual que estudiará los hábitos del usuario para poder tomar partido de ello. El teléfono tendrá dos variantes en colores negro y plateado, pero aún no hay confirmación de precio por parte de la firma japonesa.