Sennheiser presenta tres nuevos audífonos Bluetooth en #CES2017

La prestigiosa marca alemana Sennheiser se ha presentado por CES 2017 para aprovechar de mostrar tres nuevos modelos de audífonos inalámbricos que a más de alguno tentará.

El primero es el Sennheiser HD 1 el cual cuenta con un diseño que muchos fabricantes están adoptando, me refiero a aquel cintillo que va alrededor del cuello y los auriculares colgando de los dos extremos. Dichas bandas están hechos con piel de oveja y una costura roja que va por los bordes.

 

Estos audífonos son compatibles con la tecnología Bluetooth 4.1, así como también con el códec de audio AAC y Apt-X para obtener una mejor calidad de audio. Cuenta con micrófono para realizar llamadas, además de contar con un vibrador que te notificará de llamadas, entre otras notificaciones. Su batería interna promete una duración de hasta 10 horas.

Luego tenemos a los Sennheiser HD 4.50BT, los que cuentan con el clásico diseño que va alrededor de la oreja, son compatibles con Bluetooth 4.0, además de contar con Apt-X y NFC para una rápida sincronización con smartphones.

 

 

También cuenta con controles multimedia, cancelación de ruido, micrófono para realizar llamadas y una batería interna que promete entregarte hasta 25 horas de reproducción inalámbrica. Además lleva en su caja un cable 3.5mm para poder usarlo de manera alámbrica.

Finalmente tenemos a los Sennheiser HD 4.40BT que son exactamente iguales a los anteriores, con la diferencia de que no cuentan con cancelación de ruido.

Su precio van desde los $209 dólares para el modelo HD 1, $199,95 dólares para el modelo HD 4.50BT y $149,95 dólares para los HD 4.40BT. Estarán disponibles a partir de febrero y marzo del presente año.

4 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Gio Salinas

    El modelo HD 4.50BT viene a reemplazar a los Momentum 2.0?? o a la serie HD?

    • SAB

      El modelo habla por sí solo, o nofre?

  • Andres

    podrían presentar review de audífonos!, es tecnología no? los que sean mejores y mas aptos para los móviles, que es donde mas se escucha música hoy dia.
    Saludos