Sennheiser dice que está abierta a vender su negocio de audio para consumidores

Malas noticias para los fanáticos de la marca Sennheiser, pues las novedades de la empresa alemana pueden decepcionar a más de alguno, se trata del deseo de deshacerse de uno de sus negocios más importantes.

Como podemos ver en un comunicado de prensa de la compañía hecho por su CEO Andreas Sennheiser: “En nuestra división profesional y de consumidores, tenemos 4 unidades de negocio. En todas esas areas vemos potencial de crecimiento, pero al mismo tiempo, están caracterizadas por distintos grupos de consumidores, requerimientos y ciclos de vidas de productos. Para poder explotar el potencial de cada uno de esos mercdos, nos concentraremos en nuestros propios recursos para 3 áreas, donde la división profesional se llevará nuestros mayores esfuerzos”.

De este modo, como podemos leer en el comunicado, la empresa busca centrarse en su división profesional, por lo que no se descarta una venta de su unidad de negocios de consumidores en desmedro de la que seguramente es más exitosa.

Sennheiser es una empresa alemana que está dirigida por dos hermanos, y han estado buscando reposicionarse por años, así que una venta de una unidad de negocios puede ser quizás lo más inteligente ahora mismo.

Más noticias
PlayStation Studios estaría trabajando en más de 25 nuevos juegos para PlayStation 5