Estos serían 6 nuevos smartphones que Alcatel nos presentaría en 2018

El infalible Evan Blass, más conocido como @evleaks en Twitter, vuelve a hacer de las suyas y es así como el día de hoy nos trae un rumor que vale por varios. Dicho de otro modo, el famoso usuario acaba de filtrar los renders de seis nuevos smartphones que la empresa Alcatel nos traería como novedad para el año que viene.

Desde ya te anticipamos dos cosas en común: todos los equipos se sumarían a la moda de un buen aprovechamiento de la pantalla con respecto al resto del cuerpo frontal y por lo visto Alcatel abandonaría el apellido Idol en sus teléfonos, pasando directamente a una denominación que consiste de manera estructural en: [marca] + [número y/o letra].

A continuación, iremos dejándote con cada uno de ellos de manera organizada.

Alcatel 5

No está muy bien en claro aún pero quizás éste sea el tope de gama para el 2018 por parte de la empresa con sede en Francia. El Alcatel 5 se sumaría a la moda de unos marcos reducidos, una jugada similar a la del Xiaomi Mi Mix 2 pero de manera invertida, es decir, su margen superior es el de mayor grosor y es en donde se encontraría el parlante/altavoz, los sensores y la cámara con el flash LED frontal.

Detrás está el lector de huellas dactilares de forma circular y una cámara principal de un solo lente con flash LED de doble tono.

Esperemos que todo el recubrimiento del móvil en sí sea de metal y no sólo sus bordes.

Alcatel 3V, ¿o 3v?

Aquí estamos ante un detalle que para varios puede ser no menor, pues Evan Blass lo cataloga como Alcatel 3V, pero en los restantes modelos la letra que acompaña al nombre de la marca está en minúscula, no en mayúscula.

Más allá de eso, este aparato también pareciera tener cierto aprovechamiento del display con respecto al resto del frontal, aunque no al nivel del equipo anterior. La botonera frontal también desaparece, y el lector de huellas dactilares se ubica en su carcasa trasera. En ese mismo sector observamos una doble cámara principal con un flash LED de doble tono.

En su frontal, lo único apreciable más allá de la pantalla es el parlante/altavoz, la cámara para selfies y el flash LED.

Nota aparte es mi apreciación personal hacia un atractivo diseño y aspecto en este smartphone, era algo que no quería dejar pasar.

Alcatel 3x

En este móvil no está bien claro si hay uno o dos sensores fotográficos en su delantera, pero de lo que sí estamos seguros es de su flash LED en dicha sección, además del parlante/altavoz en el medio.

Detrás, una doble cámara principal con doble flash LED ubicado al costado de ésta, y un sensor de huellas dactilares debajo.

Alcatel 3

De la serie de los Alcatel 3, este mismo que es solamente “3” se diferencia sobre todo en la sección trasera, pues hay un solo lente en su cámara principal y el flash LED se ubica debajo del mismo. Y abajo de todo ello está el lector de huellas.

Por cierto, en este render se aprecia con más claridad la textura rugosa/diferencial del botón de encendido/apagado con respecto al resto de las teclas.

Alcatel 3c

El Alcatel 3c tiene pinta de ser el más económico de la serie 3, por así llamarle. No obstante, pareciera ser que sus bordes laterales en la trasera están curvados.

Además, vemos un altavoz ubicado justamente en esa carcasa de atrás y su construcción pareciera ser a base de plástico, no así los marcos del contorno.

Alcatel 1x

Llegamos al último de los smartphones, el que sin duda alguna tiene que ser el de gama de entrada de Alcatel, o al menos de los seis filtrados en este caso.

El Alcatel 1x estaría hecho en plástico, quedando cierta intriga en cuanto a los marcos laterales.

Lo más llamativo estaría en su parte frontal, puesto que habría una doble cámara secundaria pero sin flash LED. Ojo, que a lo mejor hay demasiados sensores para otras funciones y nos pueden engañar.

Detrás vemos simplemente una cámara principal con su flash LED, brillando por su ausencia el lector de huellas y demás cosas adicionales que hubieras deseado.

Y hasta aquí llegó esta seguidilla de filtraciones. Si bien es información no chequeada, hay que darle cierta consideración si tenemos en cuenta de quién proviene. Veremos qué nos dice Alcatel al final de todo cuando vaya revelando sus smartphones a lo largo de 2018.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Xiaomi estaría preparándose para anunciar MIUI 13 el 25 de junio