Según Spigen así será el Samsung Galaxy S6

Mucho se ha hablado del futuro Smartphone tope de gama de Samsung, hablamos del Galaxy S6, como por ejemplo que vendrá con un renovado diseño o que traerá un procesador de 8 núcleos a 64 bits, incluso ya se habían filtrado las primeras fotografías del teléfono. Pero la verdad es que la firma coreana siempre ha sido muy buena en mantener en secreto el diseño final de su teléfono estrella hasta el día de su presentación oficial.

El día de ayer, Spigen ha publicado en el sitio de ventas Amazon nuevas fundas para el Samsung Galaxy S6, que a primera vista tendría un diseño muy similar al Galaxy S5 con la única diferencia en el flash LED y el sensor de ritmo cardiaco que están ubicados a un costado de la cámara y que distan mucho de lo que se viene comentando del terminal coreano, que se espera tenga un cuerpo de aluminio y vidrio.  

 

spigen-galaxy-s6spigen-galaxy-s6-case2

Recordemos que no es la primera que Spigen realiza este tipo de filtración, anteriormente ha acertado del mismo modo en el diseño de teléfonos tan renombrados como el iPhone 6, Nexus 5, LG G3 o HTC One M8, así que es muy probable que el diseño final de uno de los teléfonos más esperados del mundo sea el que se ve en las imágenes.

Sólo queda esperar al Mobile World Congress 2015 en Barcelona, lugar donde se espera que Samsung presente su nuevo tope de gama.

 

Más noticias
Lo sospechábamos: Galaxy M62 sería la variante internacional del Galaxy F62