Comenzaron a aparecer los primeros rumores de un smartphone plegable de Samsung qué destacaría por tener un precio mucho más asequible que los modelos ya existentes.
Según ETNews, los surcoreanos están trabajando en el desarrollo del primer smartphone plegable de la familia Galaxy A, lo que significará que tenga un precio mucho más bajo, de hecho, se dice que rondará el millón de wones, algo así como unos 700 euros aproximadamente.
No está confirmado el nombre aún, pero se rumorea que podía llamarse “Galaxy A Fold” o cualquier otro nombre similar. Además, se espera que el plegable pierda algunas funciones que son exclusivas de los móviles de gama alta, así como también un hardware menos potente.
En la actualidad, el Galaxy Z Flip 3 ha sido el plegable más vendido del momento, vendiendo 4,6 millones de unidades alrededor del mundo, y su precio en varias oportunidades ha bajado bastante, incluso, en el pasado Cyberday llegó a estar disponible por $599.990, cuando su precio original superaba el millón de pesos.
Ahora, si este rumor es realmente cierto, quedará esperar a ver qué diseño utilizará Samsung en este smartphone plegable asequible, ya que puede usar el diseño de la familia Z Fold o Z Flip, aunque personalmente apostaría por el diseño del Z Flip.