Según reporte, la gente prefiere comprar el iPhone 7 Plus en vez del modelo normal

Cuando Apple lanzó el modelo Plus con el iPhone 6, existió mucha gente que prefirió gastar un poco más de dinero por dicha variante, aunque también existió otra parte alta que prefería el modelo de tamaño tradicional. Lo mismo se repitió con el iPhone 6s y su variante Plus.

La diferencia que existía entre un modelo normal y uno Plus estaba principalmente en el tamaño físico del equipo, así como también en la capacidad de la batería y la resolución de la pantalla. Sin embargo, con la llegada del iPhone 7 y 7 Plus, las cosas cambiaron un poco.

Entre ambos modelos del iPhone 7 no solo cambian su tamaño, resolución y batería, también cambia la cámara principal, ya que como muy bien debes saber, en el iPhone 7 encontramos una cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que en el modelo Plus encontraremos una doble cámara de 12 megapíxeles también, que además suma zoom óptico y funciones que se encontrarás exclusivamente en el modelo de doble cámara.

Son esas diferencias las que han llevado a las personas a preferir el modelo Plus del iPhone 7 en vez de preferir el modelo normal. Así lo ha dado a conocer un reporte publicado por Slice Intelligence en donde aseguran que el 61.2% de las ventas fueron para el iPhone 7 Plus, mientras que el modelo normal alcanzó el 38.8%.

Este estudio fue basado en más de 50.000 compras online que se realizaron en los Estados Unidos entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre del 2016. Si bien esta información no es oficial de Apple, nos da para saber que la gente está prefiriendo más el modelo con doble cámara en vez del modelo normal, lo que a su vez le permite a la gente a aceptar equipos más grandes de lo que ya están acostumbrados.

¿Cuál prefieres tu, el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus? Si aún no los conoces, puedes ver nuestros reviews.

Review iPhone 7Review iPhone 7 Plus

Con información de Fast Company

4 Comentarios Unirse a la conversación →