El famoso analista de Apple que conocemos como Ming-Chi Kuo, ha informado recientemente en una de sus famosas predicciones que el próximo iPhone 14 que veremos este año, no tendrá una cámara periscopio, ni mucho menos traerá el regreso del Touch ID.
Según Kuo, la cámara periscopio que muchos esperan para poder realizar un zoom de más aumentos, podría llegar finalmente en el modelo correspondiente al año 2023, mientras que, el regreso del Touch ID podríamos verlo en el iPhone recién en el año 2025.
El analista asegura que en el iPhone 14 continuaremos con el Face ID, pero ocupará menos espacio en la pantalla, específicamente llegará con dos orificios perforados en la pantalla, y la cámara principal aumentaría de resolución, además del nuevo procesador.
Recordemos que Kuo declaró anteriormente que el dúo iPhone 14 Pro podría ser el único en la familia insignia de 2022 en tener el chipset A16 Bionic de próxima generación, mientras que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max podrían quedarse con el A15.
También se espera que los modelos — no Pro — se queden sin pantallas ProMotion, que es el nombre elegante que Apple pone en todas las pantallas con una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz. La razón es que el fabricante BOE no puede igualar las demandas de paneles de Cupertino y la compañía de iPhone decidió reducir los pedidos.
Con información de GSMArena