Según medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar el Galaxy S21 sin audífonos y cargador

Gran conmoción causó la inédita medida aplicada por Apple en sus nuevos iPhone 12 al comercializarlos sin los clásicos EarPods y tampoco sin su respectivo cargador de pared. Solo viene incluido un cable de USB-C a Lightning.

Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, varios fabricantes comenzaron a burlarse de esta medida, entre ellos Xiaomi y Samsung. Sin embargo, este último parece que tomará el mismo camino a pesar de todo.

Según informan medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar su próximo Galaxy S21 sin audífonos y/o sin cargador, con la misma misión de ayudar al medio ambiente al igual como lo hizo Apple.

Esta medida sería aplicada para la serie completa, es decir, para el Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. Sin embargo, por el momento Samsung no ha confirmado absolutamente nada.

Pero los surcoreanos de Samsung ya vienen aplicando medidas parecidas a las de Apple, como por ejemplo, incluir un cargador de solo 25 W, y si el usuario desea probar el sistema de carga rápida de su smartphone, tiene que comprar el cargador de 45 W aparte.

Otra medida aplicada por Samsung y que la gran mayoría no sabía es que en Estados Unidos se comercializa el Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra sin ningún tipo de audífonos. Sin embargo, los usuarios que se daban cuenta de este detalle solo tenían que solicitarlos y Samsung se los enviaba gratuitamente, pero si no te dabas cuenta, no pasaba nada.

En fin, ahora tocará a esperar a ver qué pasa finalmente. Se dice que estos nuevos Galaxy S21 serían presentados en el mes de enero del 2021, así que tendremos que esperar un par de meses más o esperar a que se filtren mayores detalles.

Fuente

Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el iPhone SE original no serían compatibles con iOS 15