fbpx

Según iFixit, los AirPods son prácticamente irreparables

Los chicos de iFixit se han convertido –con justificación– en la máxima referencia al momento de saber que tan difícil de reparar es cierto artefacto tecnológico, además de evidenciar la calidad de los materiales de estos mismos dispositivos. En el turno de hoy podemos ver su tajante opinión sobre los nuevos AirPods de Apple.

En primer lugar, destacan que fue imposible acceder a la interna de los audífonos con herramientas convencionales, teniendo que recurrir a un cuchillo de precisión para cortarlos en la mitad y poder examinar sus componentes. Una vez adentro, nos cuentan que se han encontrado con una cantidad absurda de pegamento en todas partes, dificultando aún más la tarea de separar todas las partes.

1mftgmaprllnsrcj

Quizás lo más sorprendente es esta afirmación:

Nuestras imágenes de rayos X muestran algunos problemas de calidad en las juntas de soldadura de este chip. Los espacios vacíos, conocidos como micción, podrían ser evidencia de bajos estándares de calidad, o un lanzamiento de producto apresurado

Con todo esto en mente, iFixit le ha otorgado un puntaje de 0 (siendo el máximo 10) en el aspecto de reparación. Recordemos que, en caso de que tengas problemas con uno de tus audífonos, Apple lo reemplazará por USD $69, pero no esperes una solución rápida en servicio técnico. Probablemente no pasará.

Fuente: iFixit
Más noticias
Huawei Kirin 810 portada
Huawei presenta al Kirin 810, su nuevo procesador para la gama media