Según estudio, Xiaomi superó a Apple como la marca que más wearables vende a nivel global

En la actualidad somos muchos los que no podemos vivir sin nuestro dispositivo wearable, como nuestro reloj o pulsera inteligente. Este mercado ha crecido tanto en estos últimos años y eso que muchos en sus inicios no le veían futuro.

Un nuevo estudio de mercado realizado por Canalys, afirma que el fabricante asiático de Xiaomi es la principal compañía a nivel global de wearables, con 12,2 millones de ventas en el tercer trimestre del año.

Lo anterior significa que Xiaomi ha logrado un crecimiento del 74% respecto al año pasado, algo que habla muy bien de los wearables de la compañía, en especial por su buena calidad y precio.

Dicho estudio de mercado afirma que Xiaomi ha sobrepasado a la compañía Apple en el mundo de los wearables, ya que la compañía de la manzana mascada tiene un 15% de cuota mercado, a diferencia del 27% de Xiaomi.

Esto último no deja de llamar la atención, en especial si vemos la gran popularidad que han ganado últimamente el Apple Watch, así como también los audífonos inalámbricos AirPods.

Xiaomi también se defiende con su arma principal y éxito de ventas, la Mi Band, que ahora va en su cuarta versión. Además de la gran cantidad de modelos de audífonos inalámbricos que ofrece, como los AirDots.

Más noticias
Los Redmi K40 Pro y K40 Pro Plus también son presentados oficialmente