Según el mismísimo Tim Cook, los AirPods se lanzarán dentro de las próximas semanas

Hace unos días atrás te comentábamos sobre un rumor que apareció en Alemania en donde aseguraban que el 17 de noviembre se pondrían a la venta los famosos AirPods de Apple. Sin embargo, no ocurrió nada.

Ahora es alguien totalmente de confianza el que nos da una luz de esperanza para que podamos tener acceso a los nuevos AirPods. Tim Cook, el actual CEO de Apple fue el responsable de comentar y confirmar que en las próximas semanas estarán disponible los nuevos audífonos.

Eso fue lo que el ejecutivo de Apple le respondió a un cliente a través de un correo electrónico que le consulta el motivo del atraso que han tenido, lo que significa que posiblemente antes de fin de año podremos ver los nuevos AirPods en las tiendas de la compañía de la manzana mascada.

Claro, existe también la posibilidad de que lleguen ya en el 2017, pero por lo menos ya sabemos que estarán disponibles en las próximas semanas, ya que Apple no ha informando de ninguna fecha para poner en venta estos dispositivos.

Todos sabemos que no podemos confiar en un simple correo electrónico, pero MacRumors aseguran que el correo fue realizado desde los servidores de Apple, así que por ahora solo nos queda en confiar en que esta información es real.

Más noticias
Galaxy A72 sería el primer smartphone de Samsung en incorporar cinco cámaras traseras