Según Bloomberg, Apple estaría desarrollando un Apple Watch para aquellos que practiquen deportes de alto riesgo

Sin duda alguna que el Apple Watch es el reloj inteligente más popular del mundo, a pesar de muchas personas que decían años atrás que los “relojes inteligentes nacieron muertos”. Y precisamente, el reloj de Apple se utiliza mucho en deportistas.

Y a pesar de que el Apple Watch cuenta con varios materiales resistentes, como el aluminio, cerámica o el acero inoxidable, pueden resultar algo frágiles para aquellos que practican deportes de alto riesgo.

Según lo informado por Bloomberg, Apple estaría trabajando en un Apple Watch que precisamente estaría orientado para las personas que practican deportes de alto riesgo, como excursionistas, atletas, escaladores, o cualquier otro donde esté el riesgo de sufrir una caída y el reloj pague las consecuencias.

Se dice que este modelo especial estaría recubierto de un material que sería mucho más resistente. De hecho, ponen como ejemplo que su diseño sería muy parecido a los relojes G-Shock de Casio, por lo que probablemente tenga una carcasa exterior de goma.

De manera interna se le conocería como Apple Watch “Explorer Edition” y se dice que podríamos llegar a verlo durante la próxima primavera, aunque también está el riesgo de que se retrase hasta el 2022.

Fuente

Más noticias
Odecu finalmente logra millonario acuerdo con Apple tras demanda colectiva por obsolescencia programada