Apple HomePod mini foto 3

Se suma a los AirPods: los HomePods tampoco tienen soporte para Apple Music Hi-fi sin pérdidas

Ayer nada más tuvimos bastantes novedades en el mundo de Apple, pues a primera hora del día se nos anunciaba la llegada de Apple Music Hi-Fi, un servicio de streaming sin pérdidas que llegará en junio sin ningún costo adicional para los clientes de dicho servicio.

Pero luego, se empezó a informar que los AirPods de Apple no tendrían la capacidad de ser compatibles con el audio sin pérdidas, pues se quedarían solo con la característica de Audio espacial del servicio, lo que tomó por sorpresa a los clientes y fanáticos de la manzana.

Y ahora, sabemos que los HomePods no van a poder tampoco hacer uso de Apple Music Hi-Fi sin pérdidas, ya que los productos de Apple no tienen aún un códec inalámbrico que pueda permitir la transmisión de audio sin pérdidas como si lo hacen los audífonos con cable.

Lo que si pueden disfrutar entonces los audífonos de Apple son del audio espacial de Dolby Atmos, que también llegará al servicio de Apple Music, así que al menos algo se van a llevar los dueños de AirPods Max, normales o HomePods.

Más noticias
LG estaría en conversaciones con Apple para vender iPhones y otros productos en sus tiendas en Corea del Sur