Se rumorea la existencia de un Samsung Galaxy M51 con una batería de 7.000 mAh

Los que hemos tenido la suerte de probar un smartphone con una batería de 5.000 mAh de capacidad, hemos notado que es un verdadero privilegio por la gran autonomía que nos ofrece en un uso intensivo.

Pero los surcoreanos de Samsung quieren ir más allá y estarían preparando un smartphone que tendría una batería que alcanzaría la capacidad mínima de 6.800 mAh, por lo que la capacidad típica sería de 7.000 mAh.

El modelo afortunado de integrar esta potente batería sería el Galaxy M51 según reportan los rumores, aunque se dice que estaba pensado para el modelo Galaxy M41, pero que finalmente habría sido cancelado.

Pero el hecho de tener una batería de 7.000 mAh es realmente espectacular, pero también significa un mayor tiempo de carga, así que este equipo debería contar con algún tipo de carga rápida por encima de los 15 W.

Por el momento es toda la información que se conoce de este llamativo smartphone y su increíble batería, y que de seguro muchos se verán tentados por aquella capacidad, y en especial por la autonomía.

Vía GSMArena

Más noticias
Nuevo smartphone de LG a la vista: Se filtran las especificaciones del Q92 5G