Se revelan más especificaciones del Moto E4 Plus

La gama baja de Moto sigue dando de qué hablar, y ya con algunos dispositivos presentados y rumoreados, llega el Moto E4 Plus, el que se destaca por ser un dispositivo de esta gama, pero que tiene una gran batería como además de un cuerpo de aluminio, el que se ve bastante elegante.

Entre las características filtradas que presentaría el equipo, primero nos encontramos con una batería de 5.000 mAh y con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y curvatura 2.5D. En su interior tenemos un procesador MediaTek MT66737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, con de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.

El Moto E4 Plus viene con Android 7 Nougat de fábrica, por lo que tendremos un gama baja con la última versión del sistema operativo de Google. Y un sensor de huellas dactilares en su parte frontal, el que permitirá desbloquear el equipo, tal como se puede ver en los nuevos Moto G.

Sobre su cámara, se dice que tendría un sensor principal de 13 megapíxeles, y el frontal sería de 5 megapíxeles. Lo que se desconoce es su fecha oficial de lanzamiento, pero así como existen fuertes rumores sobre sus especificaciones, se dice que podríamos ver su presentación oficial a fines del mes de junio.

 

Fuente: Win Future
Más noticias
Filtran imágenes que revelan cómo sería el diseño de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro