Galaxy S8 - S7 Edge - Samsung

Se revelan las especificaciones del Galaxy S8 Plus

Los nuevos flagship de Samsung no estará presente en el Mobile World Congress, eso es un hecho, pero eso no evita que los rumores de estos dos dispositivos tan esperados sean filtrados día a día. Tan así que ya no es una sorpresa lo que esperamos ver el día de su presentación oficial, más ahora que Evan Blass ha revelado lo que serían las especificaciones oficiales del Galaxy S8+.

La versión más grande del nuevo Galaxy S8 vendría con una pantalla curva de 6.2 pulgadas Quad HD+ Super AMOLED Display, con una cámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Además de ser resistente al agua e incluiría la característica que más se extraña del Galaxy Note 7, el scanner de iris.

Además tendría una RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB, ampliable por micro SD. Por el momento no se ha confirmado su procesador, pero se espera que existan dos versiones, una con Snapdragon 835 y otra versión con Exynos 8895.

Junto con estas características, también se dice que el Galaxy S8+ tendría incluido en su sistema de sonido, auriculares AKG. Algo que también se espera para la versión normal del S8. Lo que no se ha confirmado es que si estos auriculares serán inalámbricos.

Por ahora, sólo queda esperar que esta información sea confirmada por la compañía surcoreana, ya que Evan Blass suele tener bastante precisión en sus filtraciones y rumores.

Más noticias
[Actualizado] Surface Duo de Microsoft podría lanzarse la semana que viene