Se presenta el modo multijugador del nuevo Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War es la nueva entrega del popular shooter en primera persona, que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X (y S), y PC el próximo 13 de noviembre de este año.

Si bien la presentación oficial del juego fue hace unas dos semanas atrás, hoy finalmente fue mostrado el modo multijugador — que es básicamente lo que a la gran mayoría le interesa, y por lo cual compran el juego.

Siguiendo la temática de la Guerra Fría, el multijugador de este nuevo Call of Duty nos remonta al año 1983, y sus mapas estarán ubicados en distintas partes del mundo, como Angola, la aquel entonces Unión Soviética, el Atlántico Norte, e incluso hay uno en la ciudad de Miami, entre varios otros más.

Black Ops Cold War cuenta con los clásicos modos de juego que caracterizan a la franquicia — Duelo por Equipos, Dominio, Baja Confirmada, etcétera –, pero también introducirá nuevos modos centrados en objetivos, como VIP Escort, en el cual debemos escoltar a uno de nuestros compañeros a un punto de extracción en el mapa.

Call of Duty Black Ops Cold War, al igual que Modern Warfare, será un juego cross-play — es decir, podremos jugar contra cualquier usuario de cualquier plataforma –, pero también será cross-gen, lo cual implica que podremos jugar también contra quienes cuenten con las consolas de nueva generación, y viceversa.

La beta pública ya está confirmada. El primer fin de semana de juego será exclusivo para los usuarios de PlayStation, y comenzará el 8 de octubre para quienes reservaron el juego y los que se ganaron códigos durante la transmisión del campeonato del juego, y el 10 para el resto, terminando el 12.

El segundo fin de semana será la beta crossplay, y comenzará el 15 de octubre para quienes reservaron el juego, mientras que el 17 estará abierta para todos los usuarios de PlayStation, Xbox y PC, terminando así el 19 de octubre.

Por el momento, solo falta ver los otros dos pilares restantes del juego: el modo Zombies y Warzone, el cual ya se confirmó que seguirá siendo free-to-play, y mantendrá todos los ítems y progresiones que se hayan obtenido en Call of Duty Modern Warfare.

Más noticias
Estas son todas las novedades que Nintendo mostró en su Direct Mini