Se filtró todo: estas son todas las características del OnePlus N200 5G

La semana pasada OnePlus nos compartió detalles acerca del nuevo N200 5G, el dispositivo más barato de la serie Nord, y que será el sucesor directo del N100 del año pasado, el que no gozó del éxito de sus hermanos mayores, y que este año OnePlus espera corregir.

Como podemos ver, ha sido Evan Blass el que ha filtrado tanto el diseño como las características del equipo, donde destacan una pantalla de 6.49 pulgadas IPS con resolución FHD+ y 90Hz de refresco, un procesador Qualcomm Snapdragon 480, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Sus cámaras al parecer serán triples igual que el año pasado, donde destacará un sensor principal de 13 megapíxeles mientras que la frontal será de 16 megapíxeles. Su batería llegará a los 5.000 mAh y contará con tecnología de carga rápida de 18W.

Su precio partiría en los USD $250 y vendrá con Android 11 desde un principio gracias a OxygenOS11. De este modo, ya no hay ninguna duda con respecto a este terminal barato de OnePlus que se espera llegue pronto al mercado de manera oficial.

Más noticias
Samsung Galaxy Z Fold 2 comienza a recibir el parche de seguridad de julio