fbpx

Se filtró nueva información sobre los próximos iPhone 11 y su triple cámara, más detalles de iOS 13 y más

Un canal de YouTube llamado EverythingApplePro ha logrado obtener nuevos detalles sobre los próximos iPhone 11 y iOS 13, gracias a que se ha asociado con el informante Max Weinbach para revelar nueva información de las novedades que traerá Apple.

Según lo revelado por el youtuber, los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Max contarían con pantallas OLED grandes, una de 5,8 pulgadas para el modelo normal, mientras que el modelo Max tendrá una de 6,5 pulgadas. El notch se mantendrá presente en pantalla, pero ahora Face ID sería actualizado para que pueda reconocer los rostros desde ángulos más amplios.

Ahora pasamos a hablar de su triple cámara principal, la que estaría compuesta por un sensor normal, un teleobjetivo y otro de gran angular de 12 megapixeles que ofrecería un campo de visión de 120 grados. Si lo comparamos con el sensor del Galaxy S10+, este es de 123 grados para que te hagas una idea.

Rumores anteriores habían afirmado que las tres cámaras principales contarían con estabilización óptica, pero parece ser que Apple dejará esto para el iPhone 5G del próximo año, ya que el iPhone 11 solo tendrá estabilización óptica en el sensor normal y en el teleobjetivo, como sucede actualmente en el iPhone XS.

También agregan que el flash LED del iPhone 11 será más avanzado, ya que será aún más brillante pero sin aumentar de tamaño. Por ultimo, se dice que Apple está preparando una gran actualización de su procesador de imagen para obtener mejores resultados en las fotografías. Sin embargo, dicen que también se viene una actualización a su HDR Inteligente, y aunque no revelaron detalles, sí dijeron que será “mejor que cualquier cosa que Google, Samsung o Huawei hayan hecho antes”.

iOS 13: Nuevos detalles del modo oscuro y Siri actualizado

Por supuesto también se revelaron nuevos detalles de iOS 13, ya que efectivamente se ha confirmado la existencia del modo oscuro, pero tendrá una diferencia que no esperábamos. Dicho modo oscuro no tendrá negros profundos ideales para una pantalla OLED, ya que tendrá un tono gris oscuro, y Apple también estaría ayudando su implementación en aplicaciones de terceros.

También vamos a encontrar una Siri actualizada y mejorada, ya que ahora estaría admitiendo un soporte de comandos múltiples más avanzado, además de tener mejoras en la comprensión general y comprensión contextual.

Finalmente iOS 13 tendrá un sistema de administración inteligente de la memoria RAM, ya que tendrá la habilidad de aprender los usos del usuario y así mantendrá precargadas las aplicaciones que más utilicemos para poder acelerar la experiencia.

Por ahora es todo lo que ha revelado este youtuber, pero lo bueno es que quedan solo unos días para que este 3 de junio podamos conocer las novedades que nos traerá iOS 13, aunque tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para conocer los detalles de los nuevos iPhone 11.

Con información de PhoneArena

Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año