Se filtran videos que nos muestran dos lentes de Realidad Aumentada de Samsung

Comenzamos la semana con dos nuevos videos filtrados de Samsung en donde podemos apreciar lo que serían dos modelos de lentes de Realidad Aumentada que probablemente veremos en algún futuro no muy lejano.

En el primer video vemos a las que serían las Samsung Glasses Lite que nos ofrecen variadas funciones de productividad, videollamadas, multimedia, y obviamente juegos.

De hecho, Samsung muestra que serán capaces de permitirnos disfrutar de películas, disfrutar de juegos, estar detrás de una pantalla virtual que nos ofrece el entorno de Samsung DeX para poder enviar emails, videollamadas, etc.

Este es el video:

Luego tenemos el segundo video donde se nos muestra a las Samsung AR Glasses que vendrían siendo la versión “holográfica 3D” de los lentes antes mencionados.

Estos lentes permitirían al usuario ver objetos 3D digitales en el mundo real, similar al HoloLens de Microsoft, permitiéndonos explorar objetos 3D (como planos arquitectónicos) a través de la simulación de realidad aumentada y ser parte de videollamadas holográficas inmersivas.

Este es el video:

Son videos son conceptuales y que solo el tiempo dirá si aquellos lentes los veremos algún día o no en la realidad. Sabemos que Apple también estaría desarrollando sus propios lentes de Realidad Aumentada, al igual como Facebook.

Fuente

Más noticias
Xiaomi ha tomado el lugar de Huawei en el mercado latinoamericano según Counterpoint Research