Se filtran todos los detalles e imágenes de prensa del Samsung Galaxy Z Flip

En la actualidad había muy poca información con respecto al segundo smartphone plegable de Samsung que conocemos como Galaxy Z Flip. Sin embargo, ahora tenemos información de prácticamente todo.

No solo se han filtrado imágenes de prensa oficiales, también se han filtrado los detalles técnicos de este equipo, su precio y hasta para quienes está dirigido este nuevo móvil, según lo informado por el sitio WinFuture.

Vamos con los detalles:

Comenzamos por su pantalla interna la cual es del tipo Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ de 2636×1080 píxeles y pertenece a la categoría Infinity-O, que es el nombre que Samsung les asigna a las pantallas que tienen una perforación superior central donde irá la cámara frontal, similar a la del Galaxy Note 10.

Seguimos con la pantalla exterior que es del tipo Super AMOLED de 1,06 pulgadas con resolución de 300×116 píxeles y con protección Corning Gorilla Glass 6. Esta pantalla servirá principalmente para mostrar la hora y notificaciones, además de tener la capacidad de estar siempre encendida.

En su interior encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de 7 nanómetros, el cual estaría acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno UFS3 NO ampliables.

En el apartado fotográfico vamos a encontrar dos cámaras principales, el primer sensor es de 12 megapíxeles con Dual Pixel, apertura f/1.8 y un ángulo de 78º, mientras que el segundo sensor es un ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, ángulo de 123º.

Estas cámaras son capaces de grabar video en 4K con hasta 60 cuadros por segundo con HDR10+. Su cámara frontal es de 10 megapíxeles Dual Pixel con apertura f/2.4 ángulo 80º y enfoque automático.

El Galaxy Z Flip también cuenta con reconocimiento facial, lector de huellas físico ubicado en el lado lateral derecho, altavoces estéreo AKG, Dolby Atmos, Bluetooth 5.0, USB Tipo-C, NFC, Wi-Fi 6, viene con Android 10 con One UI 2.0 y su batería es de 3.300 mAh compatible con carga rápida de 15 W y carga inalámbrica Qi de 9 W.

Finalmente, las dimensiones del Galaxy Z Flip son: Plegado 87.4 x 73.6 x 15.4 – 17.3 mm, mientras que cuando está abierto son: 167.9 x 73.6 x 6.9 – 7.2 mm. Su peso es de 183 gramos.

El Samsung Galaxy Z Flip sería un dispositivo ideal para los influencers, al menos esa sería la idea de los surcoreanos. Su precio sería de unos 1.500 euros, algo cercano a CLP$1.299.990 aproximadamente.

Más noticias
Apple Twitter
Twitter para iOS ahora permite compartir cualquier publicación directamente en las Historias de Instagram