Se filtran todos los detalles del Google Pixel 4a y su lanzamiento es inminente

El año pasado, Google nos presentó su gama media con el Pixel 3a, la cual a pesar de contar con peores especificaciones que su hermano mayor, seguía teniendo la misma cámara, convirtiéndose en una de las mejores opciones para los fanáticos de la fotografía móvil. Hoy se ha filtrado por completo el Pixel 4a.

La gente de 9to5Google ha accedido a todos los detalles del Google Pixel 4a, el cual por primera vez en un teléfono de Google vendría en un solo tamaño, con una pantalla OLED de 5.8 con resolución FHD+ (2340 x 1080) y un agujero para la cámara frontal en la parte superior izquierda.

En cuanto a su poder de procesamiento y especificaciones técnicas, el Pixel 4a incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 730, acompañado de una GPU Adreno 618, el chip de seguridad Titan M de Google y 6GB de memoria RAM, misma cantidad de memoria que posee el Pixel 4. Su batería será de 3080 mAh y vendrá en versiones de 64 y 128GB de almacenamiento.

Imagen de la caja del Pixel 4a que demuestran un inminente lanzamiento.

En cuanto a su cámara, se espera que siga en la misma linea que toda la familia Pixel, con un solo sensor de 12.2 MP para la principal y un sensor de 8 MP para la cámara frontal que no destacan a simple vista, pero que seguramente contarán con toda la IA de Google para ofrecer de las mejores fotografías en su rango de precio.

Por último, el teléfono contará con el nuevo Google Assistant y los bordes apretables de toda la linea Pixel para activar al asistente, y no se espera que cuente con Face Unlock o el radar que posee el Pixel 4, pero si con un sensor de huellas digitales.

El teléfono vendrá en colores Just Black y Barely Blue, y tendría un precio de $399 USD. Su fecha de lanzamiento sería a finales de abril o principios de mayo, y se lanzaría junto a los nuevos Google Pixel Buds.

Más noticias
Samsung libera inesperada actualización a Android 11 para las Galaxy Tab S6 y S6 Lite