Se filtran supuestos render del Moto G5 y G5 Plus

Se acerca el próximo Mobile World Congress, y los rumores de cada presentación y compañías son cada vez más fuertes. Esta semana hemos leído grandes filtraciones con respecto al Galaxy S8 y el LG G6, además de enterarnos que Xiaomi no dirá presente este año en la feria de Barcelona. Pero olvidábamos a un gran protagonista de esta versión 2017: Moto.

Hace unas semanas se habían filtrado las supuestas especificaciones y fotografías del Moto G5 Plus. Pero recientemente, se han revelado los que serían los render oficiales de cada dispositivo. 

Según Roland Quandt, fundador del sitio WinFuture.deha revelado en su cuenta de Twitter, una serie de fotografías mostrando el diseño de estos dispositivos. Los cuales a simple vista, se ve que tendrían un cuerpo metálico, bastante similar a la familia Moto Z

Al parecer entre ambos modelos, respecto a su diseño, sólo existirá una diferencia con el tamaño de la pantalla. Por el momento sólo existen rumores sobre las especificaciones del Moto G5 Plus, el que se dice que contaría con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y 4 GB de RAM.

Recordemos que la presentación de Moto y Lenovo en el MWC17 será el día 26 de febrero, día en el que debemos estar atentos a todas las novedades a presentar.

 

Más noticias
Las filtraciones de los OnePlus 9 y 9E no se detienen y ya creemos conocer más sobre ellos