Galaxy S8 - S7 Edge - Samsung

Se filtran supuestos precios y colores del Galaxy S8

Las filtraciones y rumores del Galaxy S8 son pan de cada día; desde sus especificaciones hasta un supuesto cambio de fecha de su lanzamiento, que hasta el momento Samsung no ha salido a desmentir ni a confirmar. Pero por ahora, sólo sabemos que estamos en una cuenta regresiva para conocer el nuevo flagship de la compañía surcoreana, uno de los más esperados de este 2107.

Hace algunas horas, se habrían filtrado lo que serían los precios y colores del Galaxy S8 y S8+; según estos reportes se dice que el nuevo gama alta de Samsung costará mucho menos que lo que se esperaba, ya que vivimos mucho tiempo con una cierta cantidad de rumores que asumían que el precio de ambos terminales sería sobre los $1.000 dólares.

Según este tweet, el Galaxy S8 costaría algo así como unos $842 dólares, y el Galaxy S8+ alrededor de unos $947 dólares. Algo bastante bajo, si se piensa que los rumores apuntaban a que la versión básica del S8 estaría casi los $1.000 dólares.

Además se dice que ambos terminales vendrán en tres nuevos colores: Negro, Gris plata y un Violeta que jamás antes se ha presentado en la línea Galaxy S.

Ambas noticias no han sido confirmadas por la compañía, por lo que sólo nos queda esperar hasta el día de su lanzamiento oficial.

Más noticias
Apple ya estaría trabajando en nuevas versiones de sus audífonos AirPods y AirPods Pro