Se filtran supuestos moldes de los próximos iPhone que prepara Apple

Tenemos nueva información y fotografías que supuestamente corresponderían a los próximos iPhone que Apple presentará en los siguientes meses, ya que han aparecido unos moldes de estos equipos que revelan un poco más cómo sería su diseño.

Estos moldes que verás a continuación no son usados para la fabricación del iPhone, ya que estos son enviados a aquellas marcas que fabrican protectores de terceros para estos equipos, lo que significa que muy pronto veremos carcasas y diferentes tipos de protectores para tres nuevos iPhone, según informan en MacRumors.

Como verás en la imagen anterior, nos encontramos con tres moldes y dos de ellos tienen un diseño casi igual a los actuales iPhone 7 y 7 Plus. Sin embargo, en la imagen aparecen renombrados como iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Pero al medio vemos un molde cuyo diseño concuerda con otras fotos filtradas del que sería el nuevo iPhone 8.

En esta imagen podemos ver que el nuevo iPhone 8 será un poco más grande que el modelo normal de 4,7 pulgadas. Sin embargo, si su diseño frontal cuenta con bordes delgados como se rumorea, su pantalla podría alcanzar perfectamente las 5,8 pulgadas.

También nos llama la atención de que el botón de encendido/bloqueo del iPhone 8 (el que está al medio), es más grande que el botón del iPhone 7s y 7s Plus, lo que podría ser una pista. Otras imágenes filtradas muestran que el iPhone 8 no traería una tecla física, estos moldes tampoco muestran un lector trasero, entonces si Apple no ha logrado implementar el lector de huellas en la pantalla OLED, no sería descabellado pensar que el lector podría estar en aquel botón de encendido que es más grande, igual como lo hace Sony.

Se dice que el nuevo iPhone 8 contaría con una pantalla OLED, un nuevo procesador Apple A11 mucho más rápido que el actual A10, reconocimiento de iris, una nueva tecnología de sensores 3D ubicado en la cámara frontal, una mejor protección contra el agua, carca inalámbrica y un cuerpo totalmente de vidrio.

Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Fold 3 podría tener el mismo precio que el actual Z Fold 2 según rumores