fbpx

Se filtran renders que revelan el diseño del próximo Samsung Galaxy A71

Durante este año pudimos conocer varios integrantes de la serie Galaxy A de Samsung, como el A50 y A70. De hecho, ahora tenemos novedades del que sería el sucesor del Galaxy A70.

Como era de esperar que sucediera, se han filtrado renders que nos revelan el diseño que tendrá el próximo Galaxy A71, dejando ver su llamativo sensor cuádruple trasero, el cual está ubicado en la parte superior izquierda.

Lamentablemente no se manejan detalles de esta cámara trasera, pero al menos se espera que cuente con un sensor de 48 megapíxeles, mientras que los demás estén compuestos por un gran angular, un teleobjetivo y uno de profundidad.

Si pasamos a ver la parte frontal del equipo, veremos una perforación en la parte superior de su pantalla de 6,7 pulgadas, donde irá alojada su cámara frontal, con un diseño muy similar al que vemos en el Galaxy Note 10 actualmente.

También se cree que en su pantalla se encontrará el sensor de huellas dactilares, ya que no se aprecia ningún lector físico. Lo bueno es que seguiremos contando con la presencia del conector 3.5 mm para nuestros audífonos alámbricos, además de un conector USB Tipo-C.

Finalmente, la fuente revela que el Galaxy A71 tendrá dimensiones de 163,5 x 76 x 7,9 mm. Por el momento es toda la información que se maneja, de hecho tampoco se sabe la fecha en la que será presentado este nuevo smartphone que está preparando Samsung.

Con información de Cashkaro

Más noticias
Qualcomm anuncia oficialmente al nuevo Snapdragon 865 que llegará en el 2020