Se filtran renders del S Pen que funcionará con el próximo Galaxy S21 Ultra de Samsung

Comenzamos el primer lunes del año con una filtración muy importante que tiene relación con el próximo Galaxy S21 Ultra que se Samsung nos presentará el jueves 14 de enero.

Se trata del S Pen que será compatible con este nuevo buque insignia de Samsung, ya que, al fin se han filtrado renders que revelan su apariencia, un diseño que sería muy similar al S Pen que vemos actualmente con la Galaxy Tab S7.

Según el sitio WinFuture, este S Pen solo sería compatible con el modelo Ultra del Galaxy S21 y tendría un precio cercano a los 50 dólares, unos CLP$39.990 aproximadamente y se manejará de manera externa al smartphone.

Pero para esto último, Samsung tiene una solución que también se ha filtrado. Se trata de una funda que verás a continuación y que tendría el espacio necesario para poder llevar el S Pen junto con el Galaxy S21 Ultra.

Por el momento es toda la información que ha logrado obtener esta fuente, por lo que solo nos queda a esperar hasta su presentación oficial que se realizará el jueves 14 de enero, según ha confirmado la propia Samsung.

Con datos de WinFuture

Más noticias
Xiaomi en Chile: historia, presente y futuro