Se filtran renders del Huawei P50 Pro mostrando un gran espacio para su cámara principal

El Huawei Mate 40 Pro ya es una realidad, incluso ya lo hemos revisado y publicado su respectivo review, por lo que ahora nos preparamos para recibir — como ya es costumbre — al próximo integrante de la serie P, el cual debería llamarse P50 Pro.

Por lo mismo, ya han comenzado a filtrarse datos de este próximo smartphone de Huawei, como el caso de hoy que ha aparecido un render que nos revela cómo sería el diseño del Huawei P50 Pro.

Las imágenes fueron filtradas por @OnLeaks y lo primero que nos llama la atención es el enorme módulo trasero que tiene dedicado para sus cámaras, dando a entender que tendremos al menos una cámara de gran tamaño.

El filtrador nos comenta que por ahora no ha tenido acceso a la información de la cámara principal, por eso se ve un fondo negro en el espacio en el módulo. Sin embargo, otras fuentes aseguran que este equipo tendrá un sensor Sony IMX800 de 1 pulgada con resolución de 50 megapíxeles.

En internet anda una imagen que supuestamente pertenece a un Huawei Nova 9 Pro 5G y cuya imagen nos muestra que tiene un módulo de cámara grande y que es idéntico al que vemos en el render del P50 Pro, por lo que nos puede dar una idea de lo que nos espera.

Ahora, continuando con el render del P50 Pro, podemos ver que su parte frontal es casi plana, pero nos llama la atención de que Huawei habría decidido eliminar los sensores para el desbloqueo facial 3D para pasar a usar una solitaria cámara frontal, un formato que hoy en día utilizan la mayoría de los fabricantes.

Por el momento es toda la información que manejamos sobre este Huawei P50 Pro, pero se espera que continúen filtrándose más detalles sobre este próximo smartphone que podría ser uno de los primeros en venir de fábrica con HarmonyOS.

Fuente

Más noticias
Pronto podremos descargar álbumes completos en la aplicación de escritorio de Spotify