Se filtran renders de prensa del Motorola Moto G100

Durante el mes pasado, apareció en Geekbench un teléfono que llevaba como nombre “Moto G100”, y en aquel entonces se creía que se trataba de un Motorola Edge S rebautizado para el mercado global.

Y bueno, hoy se han filtrado varios renders de prensa que pertenecen precisamente al Motorola Moto G100 y tiene un diseño que es igual al Edge S como se creía anteriormente.

Según comentan en GSMArena, este Moto G100 tendrá una cámara principal de 64 megapíxeles, además de un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, que vendría siendo como lo mismo que el Moto Edge S.

Su pantalla sería un panel LCD de 6,7 pulgadas Full HD+ y en ella se pueden ver dos orificios para dos cámaras, una de 16 megapíxeles de resolución, mientras que la segunda alcanzaría los 8 MP.

Por el momento es toda la información que se maneja de este Motorola Moto G100, pero ahora que se han filtrado estos renders de prensa, es cosa de días para que se filtre más información o incluso nos topemos directamente con un discreto lanzamiento.

Más noticias
Framework Laptop: el portátil modular que pone el derecho a reparar antes que todo