Se filtran render y especificaciones del Microsoft Surface Phone

Si hay una empresa que en estos últimos días/semanas está dando que hablar, esa es Microsoft. Después de haber anunciado la venta de su división de móviles básicos a Foxconn y de dar por finalizado el experimento que mantuvo con Nokia durante cierto tiempo, creemos que no veríamos ningún teléfono más presentado por los de Redmond. Pero, nos estamos olvidando de un detalle muy importante. Sólo dos palabras: Surface Phone.

Si bien está anunciado que la compañía de Satya Nutella Nadella no presente ningún teléfono de la marca Lumia, sea tanto por ellos mismos como por un tercero, parecería que no abandonaría del todo el producir hardware de smartphones.

Gracias a nuevas filtraciones, nos llegan nuevas especificaciones del futuro y probable Microsoft Surface Phone, como así también de un render perteneciente a dicho equipo, el cual puedes apreciar a continuación.

Microsot-Surface-Phone-render-01

En cuanto a la imagen, podemos deducir que este teléfono celular inteligente contará con un puerto USB tipo C en su borde inferior, conector Jack de 3,5 mm para auriculares, una cámara trasera con espacio y superficie considerable… lo que no se diferencia del todo bien, es si la acompañará doble o triple flash LED. Y, algo más que obvio, gracias al wallpaper que lo acompaña, es fácil deducir que su sistema operativo será Windows 10 Mobile.

Además de ello, visualizamos el tener un teclado soporte como funda, algo típico en la gama Surface, pero me produce cierta curiosidad si dará resultado ante un gadget con dimensiones tan reducidas.

En cuanto al resto de especificaciones filtradas, algunas ayudan a reforzar los primeros rumores que aparecieron con respecto a este smartphone, y otras nuevas nos dejan con bastante intriga.

El futuro flagship de Microsoft tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, aunque su resolución es un completo misterio. El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 830 y una cámara principal Carl Zeiss de 20 MP.

En cuanto a sus capacidades, vendría en hasta 3 configuraciones diferentes:

  • 3 GB de RAM y 32 GB de ROM
  • 6 GB de RAM y 128 GB de ROM
  • 8 GB de RAM y 500 GB de memoria interna

La última alternativa realmente es cuanto menos llamativa, no dejaría indiferente a nadie.

Por último, decir que tenemos hasta precio y posible fecha de lanzamiento: en el primer trimestre de 2017 a un valor de CNY $6.000; lo que sería USD $914 o CLP $628.600 aproximadamente.

Te recordamos que todo lo dicho hasta aquí son puros rumores, por lo tanto, te recomendamos tomar y considerar toda esta información con suma cautela. En caso de haber alguna novedad, te informaremos a la brevedad.

Fuente: MobiPicker

3 Comentarios Unirse a la conversación →