fbpx

Se filtran posibles diseños del Sony Xperia XZ4

Xperia sigue lanzando equipos, y mostrando sus innovaciones en cada uno de los dispositivos que vemos en el mercado; hace casi tres meses Sony lanzó el Xperia XZ3,  pero como sabemos, quedan tan sólo días para terminar este 2018, y las compañías ya comienzan a afinar detalles para el Q1 de 2019.

Sabemos que Sony es uno de los exponentes en CES, la primera feria que abre paso a los lanzamientos del año, aunque no sabemos si veremos algún tope de gama en esta versión del próximo año. Pero los rumores ya comenzaron a rondar internet, y bueno, para qué hablar de las filtraciones de equipos.

Entre esto, fue el turno del próximo Xperia XZ4, el que ha sido revelado por OnLeaks, a través   de su ya conocida cuenta de Twitter, el que mostró readers de lo que sería este dispositivo, como además de imágenes, videos creados respecto a las filtraciones de sus especificaciones, quien dice haber accedido a los documentos oficiales del Xperia XZ4.

Respecto a su diseño, podemos ver que la compañía mantiene el diseño de la serie XZ, como también ha mantenido la curvas a los lados ya vistos en el anterior XZ3. Pero una de las cosas que más llama la atención, es la parte trasera, ya que según estos readers, el XZ4 podría tener tres cámaras; lo que hace que el nuevo Sony podría sumarse a la moda de las triples cámaras que vimos debutar este 2018.

Además podemos ver que Sony seguiría tratando de eliminar los bordes en las pantallas al máximo para así poder aprovechar al máximo sus pantallas, como ésta que se dice, sería de 6.5 pulgadas, por lo que no será un teléfono tan pequeño, sino más bien un dispositivo como las versiones Plus o Pro que rondan el mercado actual.

Y bueno, fanáticos de lo análogo, despídanse del conector jack 3.5, porque según lo que vemos acá, el Xperia XZ4 tampoco traería este conector, el que ha sido reemplazado solamente por un puerto USB-C.

Al parecer el Xperia XZ4 podría ver la luz a fines de febrero en el próximo Mobile World Congress 2019, por lo que hoy, no tenemos ninguna información oficial por parte de Sony al respeto. Como siempre, sólo nos queda esperar.

Más noticias
Se filtran las especificaciones técnicas de los próximos Huawei Nova 6 y Nova 6 5G