Se filtran posibles características de los Huawei P11 y Mate 10

El Huawei P10 fue lanzado hace 3 meses atrás y al parecer la compañía china ya tiene listo su sucesor. No es mentira que Huawei ha subido escalones a grandes pasos en muy poco tiempo, y sus dispositivos estrellas, tales como la línea P y Mate son sus grandes protagonistas. Es por esto, que la compañía sigue trabajando día a día en sus sucesores.

Hace unas horas se han filtrado las supuestas características de lo que serían los próximos Huawei P11 y Mate 10, quienes verían la luz dentro de los primeros meses del 2018.

Ambos dispositivos se sumarían al formato de las pantallas sin bordes, teniendo una pantalla con ratio de 18:9, el P11 por un lado contaría con una pantalla QuadHD de 5,8 pulgadas y el Mate 10 con 6,6 pulgadas 4K, ambos con curvatura 2.5D.

Los dos dispositivos tendrían el nuevo procesador de la compañía, Kirin 980 con una RAM de 6 GB y debutando con el sistema operativo Android 8.0, además la compañía mostrará EMUI 6, el que estará incluido en ellos.

Además P11 y Mate 10 serían los primeros dispositivos de la compañía en tener la certificación IP68, con resistencia al agua, sumergibles, y al polvo.

Sobre sus cámaras no se conoce exactamente los megapíxeles que tendrían, pero sí estaría confirmado la co-creación con Leica. Esperando esta vez además, nuevas características para la doble cámara.

Según rumores se espera que el Huawei Mate 10 sea presentado, como es de costumbre, antes que el P11, pero esta vez no sería presentado en CES, sino que un poco antes en un evento individual.

Más noticias
Gobierno chino podría limitar la carga inalámbrica hasta 50W de potencia para evitar interferencias