Una de las populares firmas chinas de teléfonos móviles, Meizu, ya se está preparando para celebrar sus 15 años en el mercado, y por ello, el mismo CEO de la compañía ha confirmado que van a lanzar un nuevo dispositivo de gama alta llamado 15 Plus.
Hoy, unos nuevos renders del dispositivo han salido a la luz, los cuales revelan cómo sería el diseño de este dispositivo.
Como podemos apreciar, el próximo Meizu 15 Plus vendrá con muy pocos bordes, en donde solo la parte de arriba es ligeramente más pronunciada para poder acomodar todos los sensores y la cámara frontal. Si me preguntan a mi, el frontal me recuerda bastante al Galaxy S8. Por el otro lado, nos encontramos con el módulo de doble cámara, y también lo que podría ser el lector de huellas, o bien, el flash.
La filtración también sugiere que el dispositivo podría venir con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, o el Exynos 8895 propio de Samsung, mientras que más detalles sobre las especificaciones no han sido entregadas. Por último, el teléfono podría ser presentado durante febrero de este año, mientras que su puesta a la venta se llevaría a cabo durante marzo, a un precio equivalente a los USD $560, aproximadamente.