Queda muy poco para el IFA 2015 en Berlín, evento en el que se espera que se lance la nueva linea de dispositivos de gama alta de Samsung. Si hace unos días se filtraba un video mostrando detalles del diseño del nuevo Phablet, hoy se han dado a conocer detalles sobre las especificaciones técnicas de los dos futuros teléfonos de la compañía surcoreana, hablamos del Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5.
Ambos teléfonos contarán con una pantalla de 5.7 pulgadas super AMOLED con una resolución 2560 x 1440 píxeles, y se comercializarán en 4 colores: negro, blanco, plateado y dorado. La pantalla del Note 5 será plana, mientras que la del S6 Edge Plus será curva, tal como la de su hermano pequeño y vendrán con vidrio en la parte trasera.
Si hablamos de la parte interna, Samsung volverá a aliarse con Qualcomm para el S6 Edge Plus, ya que vendría con un procesador Snapdragon 808, que ya hemos visto en teléfonos como el LG G4, mientras que el Note 5 contará con el nuevo Exynos 7422, su procesador más potente y avanzado hasta la fecha. Además, cabe destacar que ambos teléfonos vendrán con Android 5.1.1 con la famosa capa de personalización TouchWiz.
Estaremos atentos a lo que ocurra en el IFA de Berlín en el mes de septiembre para entregarte toda la información sobre el último gran evento de tecnología del año.
Fuente: SamMobile