Galaxy S8 - S7 Edge - Samsung

Se filtran nuevas imágenes de lo que sería el Samsung Galaxy S8

Nuevas fotografías han surgido sobre el Galaxy S8, y esta vez vienen desde el ya famoso filtrador de dispositivos @OnLeaks; esta mañana el francés ha presentado lo que serían unas imágenes digitales del diseño final del Galaxy S8, no se trata de imágenes oficiales ni alguna fotografía oficial, sino que se tratan de una serie de imágenes hechas en computador además de un video de una presentación completa de lo que sería este diseño del teléfono según filtraciones de la misma compañía.

El diseño nos muestra al fin, lo que sería este misterioso botón ubicado en el costado de la cámara del dispositivo, el que sería un lector de huellas, y además estas imágenes vendrían a confirmar que la pantalla del Galaxy S8 ocuparía casi todo el panel frontal.

El diseño del teléfono parece seguir la línea presentada por Samsung para los dispositivos Galaxy. Por lo que podemos ver que en su parte trasera, se mantiene la cámara con un diseño cuadrado, y la pantalla pasa a ser totalmente curva. Además podemos ver en el lado inferior del teléfono dos antenas.

También podemos ver que ambas versiones, tales como Galaxy S8 normal y Galaxy S8 Plus tendrían la pantalla curva, y usando más del 90% del panel frontal. En la parte inferior podemos ver un puerto de audífonos y lo que sería el puerto USB Tipo C de carga.

Respecto a la pantalla, el modelo normal, tendría entre 5.7 y 5.8 pulgadas con medidas de 148.90x68x8mm; mientras que la versión Plus sería entre 6.1 y 6.2 pulgadas de pantalla, y mediría 159x74x8mm. Sobre lo que además podemos analizar, el S8 tendría cuatro botones en total. Este cuarto botón sería exclusivo para poder llamar a Bixby, el nuevo asistente inteligente quien será presentado junto al nuevo teléfono.

Por ahora el Galaxy S8 sería presentado a fines de marzo en un evento propio llevado simultáneamente en dos ciudades, Nueva York y Londres, así que aún nos quedan un poco más de un mes de espera ante tanta expectativa.

 

 

Más noticias
OnwardMobility da indicios de un posible desarrollo de un nuevo smartphone 5G de BlackBerry