Se filtran nuevas especificaciones del Moto 360

Aunque ya sabemos de la existencia del Moto 360, su pantalla y diseño, no es mucho lo que se sabe de las características que incorporará. El smartwatch de Motorola ha tenido apariciones fugaces en los medios y sin dar muchos detalles acerca de los componentes internos y extras que pueda tener. Por suerte, Luca Viscardi pudo probar a fondo el Moto 360 y decidió compartir sus descubrimientos con todos.

Carga inalámbrica

nexusae0_moto-360-cradle

Una de las cosas que se creía era que el Moto 360 se cargaría por medio de su puerto USB o algún tipo de dock especial. Al parecer, el smartwatch no tendrá ningún puerto de carga. En la foto de arriba se puede ver, por primera vez, la estación de carga inalámbrica del Moto 360.

Resistencia al agua y sensores

nexusae0_moto-360-back-ip-67

En la parte trasera del Moto 360 podemos ver unos orificios, los cuales podrían ser un parlante. Además, muestra especificaciones básicas escritas en la tapa. Estas son: Carga remota, pedometro, resistencia al agua (IP67), acero inoxidable (316L) y sensor óptico de ritmo cardíaco. Es la primera vez que se muestran estas especificaciones que están a la par con los smartwatches actuales del mercado.

Diseño y uso

nexusae0_moto-360-vs-g-watch

Por último, Luca pudo probar el Moto 360 en su día a día, logrando 2 días y medio de autonomía mientras que el LG G Watch solo dura 1. Claramente estas pruebas han sido realizadas con software y hardware en estado beta por lo que puede no reflejar el funcionamiento y rendimiento del producto final. El diseño del Moto 360 es más pequeño que el del G Watch y aproximadamente 1 centímetro más delgado que el Samsung Galaxy Gear Live. Además, el sistema de agarre de la correa es estándar por lo que podrás comprar cualquier color y diseño de correa que no sea de Motorola.

Co-Fundador
Más noticias
Apple ya estaría trabajando en nuevas versiones de sus audífonos AirPods y AirPods Pro