Se filtran más especificaciones técnicas del Galaxy A52 5G

La semana pasada aparecieron los primeros renders del Galaxy A52 5G, el nuevo miembro de esta gama de Samsung que destaca por su calidad-precio y que contará con un diseño bastante llamativo para la gama media alta. El día de hoy han aparecido más detalles de sus especificaciones técnicas.

Gracias a la certificación FCC, se ha revelado que el Galaxy A52 5G contará con una generosa batería de 4500 mAh, que será exactamente la misma que ya posee que el Galaxy S20 FE, y por otra parte, el teléfono contará con un jack de 3.5mm para la conexión de audífonos.

Además, hace unos días el teléfono también apareció listado en Geekbench, revelando que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 750, que le dará conectividad 5G, y una GPU Adreno 619, que estarán acompañados por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento en su modelo base, pudiendo aumentar su configuración a los 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. También existirá una versión sin conectividad 5G.

El teléfono estará disponible en los colores filtrados la semana pasada, los cuales están denominados Awesome Black, Awesome White, Awesome Violet y Awesome Blue. El teléfono será lanzado antes del mes de marzo a un precio que partiría de los 509 euros.

Más noticias
Star+ retrasa su llegada a Chile para el 31 de agosto del 2021